Calimasurf
UK English
Lanzarote surf camp.
5 dias de clases (25 horas)
New Oferta especial: 180€
2 dias escuela kite
new Oferta especial: 180€
  

SURF MALDIVAS

MALDIVAS INFO

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

MALDIVAS

Localizacion - Islas Maldivas

La República de las Maldivas es un país de Asia constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizada alrededor de 450 km al sur de la península de Deccan, en el Océano Índico al sur-suroeste de la India. Están agrupadas en 26 atolones teniendo cada una el nombre de una o dos letras de la escritura Thaana. Debe su nombre a la derivación en sánscrito, en la que mal significa miles y diva, isla. Es decir, miles de islas.
Es un lugar muy apreciado como destino turístico tanto por la belleza de sus playas como por la riqueza de su fauna y su flora acuática.

Ubicada en pleno Oceáno Índico, Maldivas es uno de los mejores destinos del mundo, el lugar perfecto para relajarse del mundo global e instantáneo. Es un lugar bastante seguro y de situación pacífica.

Los Surferos que vistan las Maldivas adoran este lugar porque pueden coger olas perfectas con poca gente, mientras la temperatura del agua es tibia durante todo el año. Además, los amantes del buceo aquí encuentran especies únicas.

No necesitareis coche, en sólo una hora caminando puedes recorrer la Capital, Male. De todos modos es fácil encontrar taxis. Pero lo más importante aquí es encontrar embarcaciones para recorrer las islas.
 

Las principales actividades aquí son bucear, pescar y coger olas... porque definitivamente las mayor parte de Maldivas está compuesta por agua

La seductiva belleza de este ambiente natural, sumado a la perfección de los arrecifes, hacen de Maldivas uno de los mejores destinos para surfear.

Comparado con otros destinos, aquí puedes encontrar olas sin crowd. La temperatura del agua vería entre 27° y 30° celsium durante el año.

La Época de mayor consistencia en el Atolón principal, Male, es entre abril y octubre. Mientras que la mejor época para surfear el Atolón Sur es durante Junio y Julio, porque el tamaño de las olas varía entre 4 y 8 piés de altura.

Aconcejamos a los surferos traer un buen quiver de tablas, porque encontrareis escasos surf shops.

Tampoco hay donde alquilar tablas. No es necesario usar wetsuit, aunque una lycra ayudará a protegerte del sol. También es recomendado usar bloqueador y traer un par de botitas para protegerte de los corales.

Las olas son perfectas para surfistas profesionales y también hay spots de calidad para principiantes. 

Una buena opción para visitar Maldivas es viviendo abordo, porque tendrás la facilidad de llegar a más spots, siempre buscando las mejores condiciones. Además, es más barato, porque el precio de nuestro paquetes de Surfing Boat Trips  incluye alimentación, acomodación y transporte, guías de surf...

También ofrecemos paquetes adicionales, como Fishing Boat Trip y Diving Boat Trip

Las aguas de Maldivas son bastante seguras, es decir, no hay reportes de ataques de tiburón o algo parecido. Viajareis abordo de embarcaciones con equipos de de navegación avanzada, como radio teléfono, GPS, radar y teléfono móvil.