surfcamp holidays.
UK English
 
  

SURF EL SALVADOR

EL SALVADOR INFO

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

ESCUELA DE SURF

La escuela de surf en El Salvador funciona en playas que ofrecen condiciones perfectas para aprender. Visitareis playas como Sunzal, La Paz y San Blas… cada una de ellas muy cercanas a cualquiera de las acomodaciones que elijas.

La escuela de surf está abierta durante 5 meses al año, durante la temporada seca que va de Noviembre a Marzo. En esta época las cálidas olas salvadoreñas varían entre 3 y 5 pies, lo que es verdaderamente lo que los alumnos de nivel 1 y 2 necesitan.

La Temporada de Surf Camp para  Calima en El Salvador es perfecta para principiantes o surfers de nivel intermedio que desean mejorar sus habilidades. Nosotros tenemos un experimentado equipo de instructores que te ayudara a aprender a coger las mejores olas.

Usualmente se imparten las clases en las hermosas playas tropicales que están ubicadas frente a los hoteles. Sin embargo, la escuela es totalmente móvil… lo que significa que las clases se imparten en el spot más adecuado según las condiciones de marea y viento.



Sistema de Enseñanza – Escuela Calima Surf en El Salvador

Dependiendo de tu nivel de surfing, los instructores te guiaran y ayudaran a mejorar tus habilidades. En el programa de nuestra escuela de surf los estudiantes aprenden acerca de las consideraciones a tomar dentro del agua, las reglas principales, a remar y montar olas. También aprenderán sobre el origen de las olas, cambio de mareas.
Garantizamos que después de una semana de escuela de surf un principiante estará habilitado para correr olas por su propia cuenta.

Nuestro programa es un sistema personalizado en el cual proveemos un instructor para un máximo de 4 estudiantes… lo cual nos permite dar un mejor servicio y ayuda para que mejores tus habilidades con rapidez.

Proveemos instructores que imparten las clases en Ingles y Español, todos nuestros instructores son bien experimentados con más de 5 años trabajando como instructores y 15 años practicando el deporte.

Horario de Escuela de Surf en el Salvador


De 9:00am- 11:00 a.m. y 2:00- 4:00 p.m. cada día, o los estudiantes pueden recibir las clases en una sesión de 4 horas por la mañana (de 7:00 a 11:00am), de esta forma pueden tener mas tiempo para otras actividades incluidas en los paquetes
¿Quieres aprender a coger olas? Deja esa misión en nuestras manos. Y si las condiciones del mar y el nivel de los alumnos lo ameritan, nos trasladaremos en busca de nuevas olas y experiencias.

Precios Escuela Calima Surf en El Salvador

Precios Escuela Calima Surf en El Salvador


Surf school

Pax

1

2

3

4

1 Day- 4Hr

x

100 US $

80 US $

75 US $

5 Days- 20 Hr

x

500 US $

400 US $

375 US $

Proveemos un instructor muy bien entrenado, Tabla de surf, cera y transporte a otras olas si el océano y los estudiantes lo permiten, también se incluyen otras actividades – Hiking, Tour a Templos Maya, Volcanes, Lago y paseos de día o de noche a la ciudad – que pueden ser tomadas después de las clases de surf. 

Si ya sabes surfear y te interesa hacer surf en las mejores olas de El Salvador con alojamiento muy cerca de la playa, chequea el surf camp para surferos avanzados o los surfaris a la costa Este y Oeste de El Salvador o si estas buscando donde aprender surf con ofertas de alojamiento.